Desarrollo Social recorrió zonas afectadas por el temporal y se brindó asistencia a las familias

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud asistió a familias que sufrieron pérdidas materiales por el temporal que azotó a la provincia el pasado miércoles.El equipo técnico de la cartera social se puso a disposición de los damnificados de manera inmediata, para atender a las urgencias generadas por las inclemencias del tiempo.

Compartí esta noticia !

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud asistió a familias que sufrieron pérdidas materiales por el temporal que azotó a la provincia el pasado miércoles.

El equipo técnico de la cartera social se puso a disposición de los damnificados de manera inmediata, para atender a las urgencias generadas por las inclemencias del tiempo.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Social Fernando Meza, junto al Subsecretario de Acción Social Claudio Vázquez, y a Defensa Civil estuvieron recorriendo distintos lugares, conversando con los vecinos, acompañándolos y asistiendo a la familia afectada por el temporal.

Se asistieron con colchones, chapas, módulos de mercaderías y gestiones para revertir la situación de algunos barrios, con el inicio o la continuidad de cloacas que eviten la acumulación de agua, sobre todo los días de tormentas afectando las casas y las familias.

Se recorrieron Barrios como Cruz del Sur, Los Oleritos, San Jorge, Porvenir I y II, entre otros barrios de la ciudad.

El equipo de contingencia de la cartera social, se mantiene en alerta y continúa su recorrido los barrios más afectados.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El dólar oficial cerró a $160,26 y los financieros cotizan con bajas de hasta 0,4%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin