Desbarataron un narcokiosco en San Javier y secuestraron lotes de marihuana

Compartí esta noticia !

Ayer, la Policía de Misiones llevó a cabo un operativo en una vivienda de San Javier, donde se incautaron lotes de marihuana destinados al narcomenudeo, junto con una suma de dinero en efectivo. Con esta intervención, ya suman 50 los búnkeres desmantelados en los cuatro primeros meses de este año.

La investigación se inició a raíz del robo de una motocicleta perteneciente a un vecino de la zona. Los investigadores de la Unidad Regional VI comenzaron con el relevamiento de datos que los llevaron hasta una casa ubicada en la calle Chacabuco, en inmediaciones a la costa del Río Uruguay.

Tras intensificar las averiguaciones, se sospechó que dicho domicilio funcionaba como un punto de distribución de drogas, por lo que se montó un operativo de vigilancia para corroborar la actividad ilícita. Cerca de las 18 horas, por orden de la justicia se procedió a la irrupción en la vivienda señalada.

Durante el registro minucioso, se descubrieron tres lotes de marihuana que estarían destinados a la preparación de cigarrillos de la droga y posterior venta, cuyo monto del secuestro rondaría los 50 mil pesos aproximadamente. Además, se confiscó un teléfono celular, que será peritado, y la suma de $51,350 pesos y 50 reales.

Tras realizarse las consultas correspondientes con la Fiscalía Federal de Oberá, todo lo decomisado fue trasladado a una dependencia policial para su resguardo, mientras que el propietario del lugar, un hombre de 29 años, fue demorado y notificado de la causa, continuando bajo libertad supeditada.

Cabe destacar que este operativo eleva a 50 los puntos de venta de drogas desarticulados por la fuerza provincial en lo que va del año. La Policía de Misiones continúa con su labor para combatir cualquier tipo de actividad ilícita en la región.

Te puede Interesar  El Presidente relevó de secreto a siete exfuncionarios para que declaren

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin