Desde el lunes el público elegirá que bandas compartirán escenario con Las Pelotas y Massacre

Luego de la audición Misiones ya tiene las cuatro bandas finalistas para el Budweiser Made For Music. La Playa de Luvert, Ninguno, Néctar y StarSelect, competirán consiguiendo votos a través de la página web de la marca, y las dos que más obtengan, formarán parte del gran show de Las Pelotas y Massacre que tendrá lugar el 1º de abril en Bahía del Brete.

El Budweiser Made For Music ya tiene las cuatro bandas finalistas.  Playa de Luvert, Ninguno, Néctar y StarSelect, fueron elegidas por el jurado integrado por Zeta Bosio, Walas y Érica Garcia, en el concurso de bandas Made For Music organizado por la marca, que se realizó el pasado miércoles 1 de marzo en Umma, Maipú 2260, Posadas.

Desde el próximo lunes, los fanáticos podrán votar a las cuatro bandas finalistas ingresando a www.budweiser.com.ar/m4m, y decidir de esta manera, quienes serán los músicos que acompañen a Las Pelotas y Massacre en el gran show que darán el 1º de abril en Bahía del Brete, en la costanera de la capital misionera.

Quienes quieran participar del recital, deberán acercar 5 chapitas de Budweiser a los Centros de Canje, y así podrán conseguir una entrada para el show. El listado de lugares habilitados para canjear las entradas se encuentra en el sitio web de la marca.

“Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en donde activamos la plataforma Made For Music para unir a bandas consagradas con nuevos talentos. Es una oportunidad única para los músicos que están dando sus primeros pasos, para darse a conocer y llegar a un público masivo” afirmó Francisco Mladineo, Brand Manager de Budweiser.

De esta manera, la marca continúa apostando al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales, permitiendo que vivan experiencias de primer nivel junto a artistas consagrados.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password