Despegar: venta anticipada se dispara para congelar precios

Compartí esta noticia !

El próximo fin de semana largo en Argentina será en junio, y los viajeros comenzaron a indagar el costo para congelar los precios. En este contexto, Despegar registró un incremento del 90% en las búsquedas.

Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, expresó: “En Despegar, notamos que los viajeros ya están adquiriendo sus escapadas para el próximo fin de semana largo de junio, y esto se ve reflejado en un 90% de incremento en las búsquedas de esta última semana comparado con las últimas cuatro semanas”. 

A nivel nacional, los destinos más elegidos hasta el momento son: Iguazú, Bariloche, Mendoza, Salta y Ushuaia; mientras que, entre los internacionales los más destacados son Río de Janeiro y Miami. 

La tercera semana de junio contará con tres días festivos de los cinco días hábiles, por lo cual en algunos casos, los viajeros pueden escaparse toda la semana. Entre los paquetes disponibles de la OTA puede ser a Iguazú, con un paquete de viaje del 17 al 23 de junio (6 noches) a $559.936 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento.

En tanto, para ir a Río de Janeiro, un paquete para la misma semana con vuelos ida y vuelta y alojamiento, tiene un costo de $620.743 / USD 602 por persona. Además, la compañía ofrece la posibilidad de pagar en dólares para ahorrar hasta un 40% sin el impuesto PAIS y las percepciones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Programa PreViaje 5 proyecta una movilización de 500.000 inscriptos por todo el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin