Después de cuatro estaciones en Posadas Antares celebra su primer año

Cuando las restricciones por la pandemia por el Covid-19 empezaban a menguar levemente y se daban los primeros atisbos de una posible vuelta a la normalidad, abre sus puertas en la costanera de Posadas, Antares.

A un año de que la franquicia marplatense se instalara en la capital misionera, en medio de un escenario lleno de incertidumbres, es en la actualidad uno de los puntos de encuentro preferidos de la noche posadeña.

“Hoy, exactamente 4 estaciones después, queremos festejar con todos ustedes nuestro primer año de vida. Recordando cada brindis, cada risa, casa abrazo, cada encuentro dado”, manifiestan desde el bar, en una invitación abierta, sujeta a la capacidad del local por las medidas sanitarias.

Rodrigo Gómez, propietario del local, recordó esos primeros días de trabajo, donde todavía la propuesta todavía era una apuesta. “Por la pandemia, postergamos su apertura unos seis meses y cuando abrimos lo hicimos con muchas expectativas, pero también sin la certeza de cómo nos iría”, remarcó.

“Es normal que los bares, en sus primeros meses funcione bien por ser novedad, el desafío es mantenerse”, reflexionó. “Por fortuna la gente nos siguió eligiendo y fuimos como una punta de lanza para que más emprendedores abran sus bares y se genere un circuito gastronómico en la costanera”, agregó.

El éxito de un lugar como Antares, es difícil de medir bajo un solo parámetro. No obstante, Gómez considera que las tres virtudes que lo mantuvieron a la vanguardia de la movida nocturna fueron: su gastronomía, las bebidas que ofrecían, pero sobre todo, la atención de los trabajadores.

“Decidimos emplear gente joven, sin experiencia para poder formarlos y que la atención sea la primordial. Que estén informados sobre lo que servimos, qué tipos de cerveza hay, como son, pero sobre todo, que el cliente se sienta cómodo”, aseguró.

Gómez destaca la recepción de los clientes y confiesa que Posadas cumple con todos los requerimientos para ser un centro de turismo gastronómico. “Tenés la vista al río, con tantas propuestas como la nuestra, hace que uno se entusiasme y se anime a emprender en el rubro”, manifestó.

En ese sentido, aseguró que espera poder ampliar la franquicia en el resto de la provincia. “En Misiones hay mucho potencial, con ciudades como Iguazú, por nombrar alguna, por lo que espero que dentro de no mucho podamos abrir otros locales”, aseveró.

Los festejos

Para celebrar el primer año de trabajo, desde Antares no escatimarán en festejos, siempre bajo los protocolos sanitarios establecidos. Por ello, el viernes 17 y el sábado 18 festejarán con artistas locales y nacionales.

Habrá baile, mucha música y, como broche especial, compartirá la velada con los presentes el reconocido artista bonaerense, Leo García, quien manifestó su entusiasmo por visitar por primera vez Misiones. “Estoy ansioso, con todo esto de la pandemia hace tiempo que no tengo contacto con el público y volver a tocar frente a ellos es algo hermoso y mejor si es en un espacio tan lindo y amplio, como lo es Posadas”, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password