Después de Posadas, Valenziana abre nuevo local en Pilar

Compartí esta noticia !

La reconocida marca de muebles, Valenziana, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de su nuevo local en la localidad de Pilar. Con un amplio espacio de 300 metros cuadrados, el local comercial, ubicado en Colectora Oeste, Ramal Pilar km 53.5, se destaca por su atractivo diseño y su fácil acceso, lo que le brinda una excelente visibilidad.

El nuevo local de Valenziana en Pilar cuenta con estacionamiento propio, lo que facilita la experiencia de compra para los clientes. Con su distribución en dos plantas, el establecimiento ofrece una amplia gama de muebles sustentables para el hogar, adaptados a los diferentes estilos y necesidades.

“La apertura del local de Pilar forma parte de nuestro plan de expansión a lo largo de todo el país. Este año proyectamos abrir 17 locales y venimos cumpliendo nuestros objetivos. Será un gran año”; concluyó Rodrigo Diaz, Gerente General de Valenziana.

Con esta apertura en Pilar, Valenziana sigue consolidando su presencia en el mercado nacional, llevando muebles sustentables a un público cada vez más amplio.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Puerto Rico será sede de la primera expo de prevención de adicciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin