Destacan los proyectos educativos del Instituto Superior Espíritu Santo de Posadas

Compartí esta noticia !

La Diputada Mabel Cáceres y el Lic. Luis Alberto Bogado visitan el ISES en vistas a fortalecer la educación en Misiones.

El Instituto Superior Espíritu Santo (ISES) recibió el pasado miércoles una distinguida visita: la Diputada Felicia Mabel Cáceres, presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, acompañada por el director ejecutivo del SPEPM (Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones), Lic. Luis Alberto Bogado.

La presencia de estas autoridades en el instituto fue recibida con gratitud y entusiasmo por parte de miembros del equipo de conducción del ISES. Durante la reunión, se destacó la predisposición, la escucha atenta y el genuino interés de la Diputada Cáceres y del Lic. Bogado en los proyectos educativos desarrollados en el instituto.

Uno de los puntos centrales de la visita fue el intercambio de ideas y propuestas en materia de Seguridad Informática y Ciberseguridad, áreas cruciales en la formación de los estudiantes y toda la sociedad en la era digital. El ISES se ha destacado por su compromiso en este ámbito, buscando potenciar aún más sus proyectos en este campo.

Durante el recorrido por las instalaciones del instituto, el Representante Legal, Lic. Jorge Rojas, guió a la Diputada Mabel Cáceres, mostrándole las propuestas educativas y el trabajo realizado en el Laboratorio de Impresión 3D. En este espacio, se evidenció no solo la productividad del instituto, sino también su compromiso con la cultura local, al obsequiar imágenes de Andrésito Guacurarí y la Virgen de Loreto, producidas íntegramente en el laboratorio.

La visita de la Diputada Mabel Cáceres representa un paso significativo en el fortalecimiento de la educación en la provincia de Misiones. El Instituto Superior Espíritu Santo agradece profundamente su presencia y su contribución a este importante objetivo.

Te puede Interesar  Desarrollarán un operativo para calcular el Producto geográfico de Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin