Detuvieron al presidente de la UCR Misiones por conducir con alcohol en sangre

Compartí esta noticia !

El Concejal posadeño y presidente del Comité Provincia de la UCR, Francisco Fonseca fue detenido al no pasar un control de alcotest mientras conducía su vehículo en la localidad de Eldorado.

Personal de la División de Seguridad Vial y Turismo informó que se procedió a la detención de Fonseca, al no pasar el test de alcoholemia. El edil manejaba un VW Gol cuando ante un control de rutina fue sometido al test, que arrojó un valor positivo de 0,96 g/l.

Tomó intervención el Juez de Paz local, quien dispuso que se lo notifique de las actuaciones contravencionales y fuera trasladado a la comisaría Seccional Tercera.

El edil posadeño casi duplicó el 0,5 que rige en la ley nacional y aprovechó que no estaba en la capital: en Posadas rige la ordenanza de alcohol cero al volante desde abril del año 2016. Desde su reglamentación, los conductores de autos, motos, y todo tipo de vehículos que quieran manejar en la ciudad no podrán tomar alcohol.

De acuerdo a fuentes policiales, el edil posadeño continúa detenido en la comisaría seccional tercera de la localidad de Eldorado. Aún debe solicitar su liberación para lo cual además deberá pagar una fianza de alrededor de 25 mil pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones mantendrá las tarifas eléctricas subsidiadas para menores ingresos: cómo impactará en el resto

1 thought on “Detuvieron al presidente de la UCR Misiones por conducir con alcohol en sangre

  1. Por ser un personaje público,y ocupar un cargo jerárquico,debería ser más cuidadoso de su conducta y dar un claro ejemplo indiscutible de las acciones que comete si llegado el caso de beber alcohol,debería arbitrar los medios para que sea trasladado por alguien sobrio así sea cien metros de trayectoria

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin