"Queremos una Posadas inclusiva p"> "Queremos una Posadas inclusiva p"> Diego Ciarmiello: Queremos una Posadas inclusiva, natural y moderna – Economis

Diego Ciarmiello: Queremos una Posadas inclusiva, natural y moderna

“Queremos una Posadas inclusiva para los jóvenes, principalmente en los barrios más alejados del centro. Una Posadas natural y moderna propusieron Diego Ciarmiello y Patricia Cardozo, candidatos a concejales por el sublema “Hay Una Esperanza”, del Partido Agrario y Social.

Ciarmiello explicó que el espacio que representan “propicia más y mejores espacios verdes, dotándolos de contenido, de deportes, de profesores de educación física y de artes, de nutricionistas, porque con esto generamos en los jóvenes la convicción que se puede mejorar”, dijo.

Destacó que cuando un chico participa de un deporte, elige un objetivo y lucha por alcanzarlo, “se va generando una respuesta positiva que repercute en su vida adulta”, reflexionó mate en manos tomando como base su propia experiencia como deportista.

Los integrantes del sublema “Hay Una Esperanza” tienen tres grandes ejes de trabajo: Posadas inclusiva, natural y moderna.
Para acercar las propuestas a los vecinos, se organizan mateadas “porque el mate nos identifica, nos une, socializa, y nuestro objetivo es sentarnos a escuchar, y contarles lo que podemos hacer desde el Concejo Deliberante”, manifestó Cardozo, para quien el ambiente y la situación social son los motores del grupo de trabajo.
 
Mejorar el problema de la basura
Reconocen que hay cuestiones que son inmediatas, sectores que por supuesto no están preocupados por el ambiente, “y por eso hablamos de una Posadas Inclusiva, donde  si somos electos, vamos a trabajar desde los barrios, desde la Posadas profunda, pensando mucho en los jóvenes, con espacios que permitan, entre otras cosas, por ejemplo combatir las adicciones; buscando mejorar el problema de la basura, que hoy es deficiente, sobretodo en zonas alejadas del centro, donde los basurales a cielo abierto tienen un impacto directo en la salud”, enfatizó Ciarmiello, de gran trayectoria en el ambientalismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password