Diseño misionero fue seleccionado para el BAIFFF

La marca IMIX de la diseñadora, Erica Vega, fue seleccionada para participar del Buenos Aires Internacional Fashion Film Festival. De más de 300 inscriptos fueron seleccionados alrededor de 30 marcas del país y otras partes del mundo.

BAIFFF (Buenos Aires Internacional Fashion Film Festival) es el primer festival de fashion film de Argentina y de Latinoamérica.

Cine, moda, música, formarán parte de esta nueva edición en donde se proyectarán los mejores fashion films de distintas partes del mundo con la participación de reconocidas figuras.

Erica Vega, diseñadora de la marca IMIX, precisó que desde el primer fashion film con la colección “Duendeselva” vienen siguiendo el desarrollo del evento, y “si bien hace 3 años que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, es la primera vez que nos inscribimos para participar y quedamos seleccionados. Es un festival de carácter internacional, que se preparan para competir. Si bien el BAIFFF está relacionado con la moda es un festival de cine”, explicó.

IMIX llevará la colección Laberinto Urbano Urbano, dirigido por Cinthia Konopacki,  con la producción e idea: Gervasio Malagrida y Erica Vega.

“Los fashion film son una nueva herramienta para contar cada colección, además de las fotos catálogo y de campaña, tienen las mismas características de los videos o clips en donde en pocos minutos se cuenta una historia”.

La diseñadora misionera aseguró que “ser seleccionados para participar en esta competencia internacional, significa una exposición desde Misiones hacia el mundo. Es decir acá estamos, somos ésto, y hacernos un lugarcito en el mundo de la moda. Como diseñadora y creadora de la marca me emociona mucho representar a Misiones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password