Docentes misioneros se capacitaron sobre afectividad y corporalidad

Se realizó la Jornada “Corporalidades en juego: la afectividad y el cuerpo en el rol docente” organizada por la Fundación Emocionar y la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Misiones en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento.

El encuentro, que fue declarado de interés municipal y provincial, por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas como la Cámara de Representantes de la Provincia respectivamente, comenzó a las 9 am y contó con la participación de docentes de todo el territorio provincial.

 Los talleres brindados durante el transcurso de la mañana, consistieron en prácticas interactivas entre los especialistas a cargo y el público asistente, que trabajaron en profundidad la expresividad y la corporalidad a la hora de ejercer la docencia.

Estuvieron presentes en la jornada ministro de Educación, Ciencia  Tecnología, Miguel Sedoff, la subsecretaria de Educación, Cielo Linares, la legisladora Rossana Franco y la referente de la educación socio-emocional en Misiones María Inés Rebollo y la directora Ejecutiva de la Fundación Emocionar Karen Baukloh.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password