Docentes y personal de Salud llegaron hasta la legislatura, quisieron entrar y hubo incidentes

Compartí esta noticia !

Los autoconvocados docentes y personal de Salud marcharon por las calles del centro y quisieron al recinto donde se enfrentaron con la seguridad de la cámara. Hubo varios manifestantes de la educación que tuvieron que ser atendidos por los efectos de gas pimienta.

Los autoconvocados del sector educación y salud de la provincia siguen reclamando un aumento de salario y hoy marcharon por las calles del centro y llegaron hasta la Cámara de Diputados de la Provincia e intentaron ingresar al recinto, enfrentándose con la seguridad que se estableció en el lugar.

Lograron romper las vallas y sacar al personal de seguridad de la Legislatura. Pero al intentar entrar al recinto se encontraron con personal de infantería de la Policía. E cual los contuvo. Tras dos o tres intentos de enfrentarse al grupo de infantería, empujando los escudos y arrojando cascotes, los manifestantes se calmaron, expresaron sus reclamos con canticos y batucadas.

Luego de una hora de reclamo frente al recinto donde se llevaba a cabo la sesión ordinaria. Los manifestantes volvieron a la zona de acampe. Pero de camino un grupo paso por la casa del actual gobernador Hugo Passalacqua donde nuevamente choco contra el personal de infantería. Que usando gases y los escudos los disuadió y terminaron dispersándose hacia los campamentos de salud y de los docentes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Alem presentó la grilla de actividades para la fiesta de la Navidad del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin