Dos hoteles boutique para conocer los saltos de Misiones

Compartí esta noticia !

Desde las incomparables Cataratas del Iguazú hasta los Saltos del Moconá, la Ruta de los saltos invita a sumergirse durante cinco días en experiencias, aventuras y contacto cercano con la naturaleza .
El recorrido incluye la visita a una de las maravillas naturales del mundo, como las Cataratas del Iguazú, invita a conocer cuatro de los saltos más importantes de Misiones. Bajando por el imponente río Paraná y el entorno selvático que lo acoge, se llega al Salto Yasy, un sitio ideal para el chapuzón y sentir la fuerza de la caída del agua. En medio de un espacio de intenso verde y cubierto de selva, se encuentra el Salto Encantado. Se trata de una caída de agua de 64 metros de altura, en un cañadón profundo y rodeado de vegetación. Luego de una caminata por el Sendero Oveja Negra, aparece el Salto Horacio, con una caída aproximada de 18 metros de altura. El recorrido transportará al huésped al corazón de la selva misionera interpretando la flora y fauna que el entorno del salto nos ofrece.
Al final de la ruta espera uno de los tesoros de la provincia: los Saltos del Moconá. Producidos por el desnivel en el curso del río Uruguay, comprenden hasta unos 10 metros de altura. El canal en donde caen los saltos es una gran falla geográfica, y su profundidad alcanza en algunos sectores los 170 metros.
El programa de la Ruta de los Saltos incluye en la tarifa el hospedaje en dos hoteles boutique únicos, que cuentan con la certificación de turismo sostenible de Rain Forest Alliance. Don Mocona Virgin Lodge está ubicado dentro de la Reserva de Biósfera Yabotí, muy próximo al Parque Provincial Saltos del Moconá, en el corazón de la selva misionera. El lodge cuenta con 14 habitaciones con vistas excepcionales y una arquitectura cuidadosamente integrada al entorno. A media hora de las Cataratas del Iguazú se ubica Don Puerto Bemberg Lodge, un hotel boutique de selva con servicio personalizado de 5 estrellas. Todas sus amplias habitaciones cuentan con grandes ventanales y un patio propio, permitiendo al viajero contemplar la selva.

Te puede Interesar  Stelatto y Bagu fomentan el turismo local

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin