Dos integrantes de la Policía Federal detenidos por contrabando de cigarrillos

Se realizaron allanamientos en forma simultánea en cuatro viviendas de Puerto Piray. Allí se secuestraron varias cajas de cigarrillos, dinero en efectivo, una motocicleta y se procedió a la detención de dos integrantes de la fuerza federal, quienes quedaron a disposición de la justicia de Eldorado.

En la mañana de este lunes, la División Infantería de Eldorado e Infantería de Posadas, dieron apoyo al personal de la Prefectura Naval Argentina, en un procedimiento llevado a cabo en la zona del barrio Las Marías de la Localidad de Puerto Piray, donde se realizaron en forma simultánea allanamientos a cuatro viviendas y a una construcción precaria de madera, tipo aguantadero, en la zona costera del Río Paraná, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del juez Miguel Guerrero.

Se procedió al secuestro de varias cajas de cigarrillos, marca “EIGHT”, dinero en efectivo y una motocicleta 110 cc. Asimismo, se detuvo en Eldorado a los cabos Cristian Ferreyra y Sergio Leusink, quienes fueron notificados en la subdelegación de la Policía Federal de esa ciudad donde prestan servicios y donde fueron alojados a disposición de la justicia.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password