Ecommerce Day llega a la Argentina

Compartí esta noticia !

El evento más importante de la industria de Digital Commerce de Latinoamérica llega a la Argentina.

Una nueva edición del evento más importante de la industria de Digital Commerce de Latinoamérica llega a Argentina. El “eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience” es la cita obligada para los profesionales de la industria digital y este año se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en formato híbrido.

Este evento cuenta con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindan charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

El jueves 31 de agosto las conferencias y plenarias se realizarán en modalidad presencial en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Durante estas fechas los profesionales podrán acceder a workshops on demand y actividades online exclusivas.

Entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el evento se reconocerán a empresas y emprendimientos a través de dos iniciativas regionales del eCommerce Institute:

  • Los eCommerce Award’s: premio creado por eCommerce Institute para distinguir a las empresas y emprendimientos, que contribuyeron con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en cada categoría.
  • eCommerce Startup Competition: es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute que tiene el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Durante cada eCommerce Day se selecciona un ganador del eCommerce Startup Competition. Este año participarán 13 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Uruguay.  Donde podés inscribirte con tu emprendimiento haciendo click acá.

Te puede Interesar  La brasileña Submarino Viagens completó la adquisición de Almundo

Para cada eCommerce StartUP Competition, un jurado evalúa a los candidatos y selecciona al ganador, quienes a su vez participarán durante el año para ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

A través de una agenda vanguardista, con más de 100 expertos de la industria del digital commerce, se realizarán más de 40 actividades entre workshops, plenarias, conferencias, trend Pitch talk, 1to1 site clinics, entre otras, durante 3 días consecutivos.

Quienes no puedan asistir al evento presencial, podrán seguir la transmisión en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones de Buenos Aires y acceder a las distintas actividades online. Para esto, es obligatorio inscribirse y podés acceder sin cargo a todas las propuestas, no sólo desde Argentina sino además del resto de América Latina y el mundo.

Este año se suman a la agenda 2 nuevas iniciativas para posicionar al evento como el líder de la región en términos de profesionalización y networking:

  • eGlobal Selling Competition: iniciativa que promueve el crecimiento del comercio electrónico transfronterizo y brinda apoyo a las empresas y organizaciones con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema internacional del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Los ganadores se darán a conocer públicamente en el eCommerce DAY Global que se realizará en el mes de noviembre de 2023.
  • Programa Cluster de Aceleración en Retail Digital Commerce: tiene como objetivo generar un ámbito propicio para que un grupo de retailers y marcas de distintos países e industrias, en forma colaborativa, se “aceleren” en el desafío de lograr que superen en forma sostenible los dos dígitos con rentabilidad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin