Ejecutivos de los Estudios Warner y Fox visitaron el IMAX del Conocimiento

En la tarde del jueves, ejecutivos de los Estudios Warner Brothers y 20th Century Fox visitaron las instalaciones del cine IMAX del Conocimiento. Un recorrido completo, en el que pudieron conocer toda la tecnología y a los recursos humanos capacitados con los que cuenta la sala.

“La verdad que es mucho más grande de lo que pensábamos” reconoció Gabriel Vega, Programador Senior de Warner y Fox, al ingresar a la sala en el momento en que se proyectaba la película Batman Lego. Tan solo existe otro cine similar al emplazado en el Parque del Conocimiento y se ubica en el complejo Showcase de Buenos Aires. En referencia a las dos salas, Francisco Crespi indicó “la de Misiones tiene mejor tecnología y las dimensiones son mayores, tanto en la sala como en el edificio en general.”

Los representantes de dos de los estudios de cine más importantes del mundo también analizaron la afluencia de público y la satisfacción de quienes concurren al cine del Parque del Conocimiento. En su recorrido, Gabriel Vega observó que “se está creando un público que concurre al cine tanto por la cartelera como por la experiencia que representa el IMAX. Las caras a la salida de la función lo dicen todo, son personas que salen asombradas y sin dudas van a volver.”

Producto de este recorrido, los estudios se comprometieron a trabajar en conjunto con la sala para realizar promociones especiales y eventos para los grandes estrenos. Una visita de grandes referentes de la industria cinematográfica que confirma la importancia y relevancia del cine IMAX del Conocimiento. Una experiencia audiovisual única en el país, aquí en Misiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password