Se firma el contrato para el puente San Javier-Porto Xavier

Se confirmó el nombre de la empresa que construirá el puente sobre el Río Uruguay, que unirá Argentina con Brasil, desde San Javier a Porto Xavier

Compartí esta noticia !

Así lo informó Ovidio Kaiser, el secretario de Desarrollo, Turismo y Mercosur del Municipio brasileño. Se ratificó el plazo de 30 meses para la construcción del primer viaducto sobre el río Uruguay que unirá a Misiones con el sur del Brasil. Se invertirán unos 40 millones de dólares.

Los brasileños están de “parabién” luego de haber logrado concretar este tan largo anhelo. En el cual la inversión será prácticamente del 100% por parte de Gobierno de Brasil.

Según confirmó el secretario de Desarrollo, Turismo y Ambiente de Porto Xavier, Ovidio Kaiser, el próximo 18 de octubre, se realizará la firma del convenio entre el estado brasileño y la empresa COESA que tendrá a cargo esta obra.

“Celebramos una grande conquista de Porto Xavier y de la región misionera. Gracias a todos los que creyeron y apoyaron. Viva a Ponte!!!”, expresó Kaiser en las redes sociales.

Misiones se prepara para el vuelo inaugural Santo Ângelo/São Paulo

Alcaldes actualizaron demandas prioritarias de la región. La delegación misionera estará en el vuelo entre Guarulhos (SP) y el Aeropuerto Regional Sepé Tiaraju.

La Asociación de Municipios de Missões (AMM) realizó su asamblea general ordinaria el pasado viernes 7 de octubre, durante el Oktoberfest Missões, en la sede de la entidad, en Cerro Largo.

Presidida por el alcalde de Santo Ângelo, Jacques Barbosa, la asamblea abordó la actualización de las directrices regionales que priorizan las obras de estructuración para los municipios misioneros, con la duplicación de tramos de carreteras, el puente internacional en Porto Xavier y el vuelo inaugural de Gol Linhas Aéreas, entre Santo Ângelo y Guarulhos, São Paulo, prevista para el día 18. Se discutió el cronograma de la ceremonia y se formó la delegación de alcaldes y periodistas invitados que estarán en el vuelo inaugural.

Te puede Interesar  Bolivia ya posee segunda mayor flota de embarcaciones en hidrovía Paraguay-Paraná

La ceremonia será realizada en el Aeropuerto Regional Sepé Tiaraju, en Santo Ângelo, el día 18, a partir de las 16 horas, con presentación musical de Fábio Oliveira y Grupo Campo e Alma y distribución de Café de Cambona en todo el municipio de São Nicolau. El vuelo está programado para llegar a las 17:30; 17:40, corte de la cinta inaugural y, a las 17:50, pronunciamiento de las autoridades y de la dirección de Gol Linhas Aéreas.

El presidente de la AMM, Jacques Barbosa, encabezará una delegación de alcaldes de la región que estará en el vuelo que despegará del Aeropuerto Internacional André Franco Montoro, en Bairro Cumbica, en Guarulhos (SP), y aterrizará en Santo Ângelo . Los vuelos a Guarulhos tendrán tres viajes de ida y vuelta por semana – los martes, jueves y sábados – con un avión Boeing 737-700, con capacidad para 138 pasajeros.

Jacques también informó sobre el avance de las obras en el aeropuerto, que ampliarán el área de estacionamiento a alrededor de 400 nuevos espacios.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin