ELLAS DECIDEN, Ultimas Noticias

El 22 de julio Diana Amarilla viene a presentar su primer disco a Posadas

Compartí este articulo en:

La cantante y actriz misionera está trabajando además en dos obras musicales en Buenos Aires. En una entrevista con Economis, habló de “Diferentes”, su primer video.

Diana Amarilla tiene 26 años, y aunque para muchos pueda parecer que desde aquella primera aparición en “Tu Cara me Suena” el programa de Telefé que la hizo conocida como cantante y actriz, hasta hoy, pasó poco tiempo, para ella el avance de su carrera y su primer disco con canciones propias llega en un momento personal distinto al de aquella primera experiencia. “Nada fue precoz en mi carrera, ni muy lento, va a buen ritmo y me encuentra muy bien, me siento muy bien a nivel personal para aceptar lo que venga con este material”, cuenta en una entrevista con Economis. Acaba de salir “Diferentes”, el video  difusión de su primer material discográfico con canciones propias. “Todavía no tiene nombre el disco, lo estamos pensando porque todas las canciones cuentan algo de mí, pero no de mi persona sino de mis estilos musicales, de lo que me gusta cantar, entonces me cuesta encontrarle un nombre”.

“Diferentes” está teniendo gran repercusión en Misiones y miles de reproducciones en youtube. “Tengo muchas expectativas por el video, lo grabamos en dos jornadas entre ensayos y el video en sí, hubo mucho trabajo detrás, por eso espero que a la gente le guste, por el esfuerzo de un montón de gente que siempre está predispuesta, es un producto final que acarrea mucho de todos”.

Diana prepara en paralelo dos obras musicales, que se estrenarán el 11 de julio y el 13 de agosto en Buenos Aires. Serán meses intensos de emociones, porque además adelantó que el 22 de julio presentará su disco en Posadas, su ciudad natal.

¿En qué momento de tu vida te encuentra este disco, el trabajo en el teatro, el video?

Me siento muy bien en lo personal y en lo profesional, creo que este es el momento para hacer este trabajo, creo que antes no lo hubiera podido hacer por el crecimiento que tuve en estos años.

¿Y en lo personal, cómo estás?

Trato de hacerme tiempo de para ocuparme de mis cosas, llego muy tarde y trabajo mucho pero trato de acomodar los tiempos, lo llevo con mucha paciencia. Estoy muy bien, me siento muy bien.  


Compartí este articulo en:

Un Comentario

  1. Diana sos una GROSA m encantaa cm cantas además tendremos un carisma muy lindo GENIAAA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*