El 47% de los hogares argentinos compró en el canal mayorista en el último año

Compartí esta noticia !

Así lo estimó una consultora privada. De continuar esta tendencia, este canal de comercialización podría llegar a tener mayor penetración que los hipermercados.

 El 47% de los hogares argentinos compró en el canal mayorista en el último año, y se estima que de continuar esta tendencia este canal de comercialización podría llegar a tener mayor penetración que los hipermercados, estimó una consultora privada.

Jorge Guauque, de Kantar Worldpanel, explicó que el nivel de compras que registró el canal mayorista en el último año, permitió que la caída en el consumo masivo no fuera del 6% sino del 4%.

“De continuar las tasas actuales de variación, en el 2017 el mayorista llegaría a tener mayor penetración que los hipermercados. El canal ya logra captar más dinero de sus compradores en un mismo período que los hipermercados”, afirmó durante el Client Day 2017 que se realizó en Buenos Aires.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La utilización de la capacidad instalada de la industria fue de 66,7% en octubre

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin