El Aeropuerto de Iguazú recibió la primavera con un espectáculo de danza y color 

Compartí esta noticia !

En el marco de diferentes actividades de promoción del turismo en Misiones, realizadas por el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones junto a Aeropuertos Argentina 2000; se regaló a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Iguazú un espectáculo a cargo del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento (BFPC) dirigido por el Maestro Luis Marinoni para recibir la primavera.

El 21 de septiembre la cultura y la naturaleza misionera estuvieron representadas en un colorido espectáculo que se presentó desde las 13 y hasta las 18, con la participación de 8 personas del staff del BFPC en el área de arribos en el hall público de la terminal. 

Las presentaciones se dieron de forma sorpresiva en la terminal del Aeropuerto Internacional de Iguazú como parte de los festejos del inicio de la primavera. La iniciativa tiene el objetivo de apostar a la integración cultural, construir redes de vinculación con la comunidad local y brindar a los usuarios una experiencia inolvidable. 

El Ballet, surgido en marzo de 2016, ha realizado múltiples presentaciones en diferentes ámbitos, con diferentes coreografías, musicalización y vestuario, pero siempre con un denominador común, la excelencia estética. Su impronta apunta a romper los estereotipos que tienen que ver con un solo lenguaje artístico y representan a través de la danza -y sus ya famosos vestuarios- desde animales de la selva y flores hasta la cosmogonía precolombina con leyendas de toda Latinoamérica. 

Acerca de Aeropuertos Argentina 2000 

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas en el país, constituyéndose en uno de los mayores administradores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación. 

Te puede Interesar  Patrulla de Gendarmería halló una tonelada de marihuana entre la maleza

Hoy cuenta con más de 2400 empleados que trabajan con el objetivo de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad en servicios y en seguridad, los 365 días del año. 

Desde el inicio de la concesión realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 53 aeropuertos en 6 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia y Uruguay.

Más información en: www.aa2000.com.ar

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin