El Ballet de Moscú iniciará su ciclo lectivo una vez concluida la muestra Tecnopolis

Por la llegada de la muestra Tecnopolis Federal al Parque del Conocimiento el ciclo lectivo 2017 de la Academia de Ballet de Moscú comenzará después del 15 de abril. La llegada de la megamuestra generó un reordenamiento de las actividades del Parque, por lo que algunas han sido reprogramadas.

Ante la gran cantidad de preguntas acerca del inicio del cclo lectivo 2017 de la Academia de Ballet Clásico, Magdalena “Maggie” Solari, actual presidente del Parque del Conocimiento se encargó de comunicar los cambios organizativos generados por la llegada de la muestra Tecnopolis Federal.

Solari indicó que “como se informara oportunamente y atento a lo convenido entre el Gobierno de la Provincia de Misiones y el Parque del Conocimiento con Tecnópolis Federal, nos vimos en la obligación de suspender varias de las actividades que se encontraban programadas en el Parque. De esta manera, algunas de ellas han sido y están siendo reprogramadas para llevarse a cabo en otros lugares”.

Respecto al funcionamiento de la Academia de Ballet y con motivo de haber sido personalmente consultada respecto de si la misma dejaría de funcionar, Solari aclaro que “esto no es así, y al finalizar la muestra se iniciará el correspondiente ciclo lectivo 2017”.

Afirmó que “durante este período de receso me ocuparé personalmente de diagramar con los profesionales del área el modo en que el alumnado podrá recuperar las clases”. Para toda consulta, comunicarse con Natalia (Secretaria de Presidencia) al 445-8206 o al cel.154-670064

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password