La confianza en el Gobierno cayó 4,5% en Febrero y llegó al punto más bajo

Según la Universidad Torcuato Di Tella el Indice de Confianza de Gobierno cayó en Febrero 4,5% a Nivel Nacional con un descenso más acentuado (5,7%) entre los habitantes del Interior del País.

La Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella dio a conocer el Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) correspondiente al mes de Febrero de 2017.

El Indice se confecciona en base a una encuesta de 1200 casos realizada por Poliarquía Consultores y se presenta en una escala que varía entre un mínimo de 0 y un máximo de 5.

A pesar de la conocida cercanía al Gobierno Nacional por parte de Poliarquía Consultores, las mediciones no vienen siendo positivas y  la caída en la confianza desde la asunción de Mauricio Macri ya alcanza el 25% con una caida de 31% en la Provincia de Buenos Aires.

La medición del mes de Febrero asignó al ICG un valor de 2,35 lo que representa una caída del 4,5% en comparación con el mes pasado.

La caída en el Indice de confianza en el Gobierno desde el inicio de su gestión fue de 25% a nivel Nacional  (2,35/3,14),  y 31% en el Gran Buenos Aires (2,07/3,00) .

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password