El banco Credicoop se suma al nuevo programa Ahora Canasta

Compartí esta noticia !

De esta manera, las tarjetas de débito Cabal del Banco Credicoop se suman al programa, que también cuenta con las tarjetas de débito Visa del Banco Macro. Actualmente la Provincia gestiona la posibilidad de incorporar más bancos, billeteras digitales y tarjetas sociales para que también puedan sumarse como medios de pago habilitados en Ahora Canasta.

Los comercios interesados en participar deberán solicitar adherirse al programa antes del jueves 28 de julio para poder comenzar a operar a partir del 15 de agosto. De todas maneras, luego de esa fecha la posibilidad de sumarse al programa se mantendrá abierta y también podrán adherirse quienes no lo hagan en el primer llamado.

El programa estará vigente todos los días ofreciendo un reintegro del 17% en los comercios que se adhieran, con un tope mensual por cuenta de $4.500. Los rubros incluidos en Ahora Canasta son supermercados, minimercados, lácteos, fiambres, productos de almacén, dietéticas, carnes, granja, pescados, frutas, verduras, panaderías, kioscos y polirrubros.

Para poder sumarse, los comercios deben tener registrada como “actividad principal” en AFIP y Agencia Tributaria Misiones alguna de estas actividades; y también deben estar inscriptos como PyME (ya que la implementación de este programa se realiza en el marco del Artículo 10 de la Ley PyME)

Pueden consultar el detalle de las condiciones del programa e iniciar el proceso de registro y adhesión a través del siguiente enlace: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-canasta

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Losada ya distinguió a más de 50 ex combatientes de Malvinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin