El boleto en Posadas aumentó a 690 con SUBE y a 900 sin la tarjeta

Compartí esta noticia !

El boleto del transporte público en Posadas aumentará a 690 pesos con la tarjeta SUBE y a 900 sin el plástico o el código QR. Las nuevas tarifas fueron definidas por la Provincia como administradora del Sistema Integrado de Transporte. Se trata de un incremento del 176 por ciento en relación con las tarifas anteriores. Los nuevos valores comenzarán a regir a partir del 20 de marzo, según informaron desde las empresas

Los nuevos valores se publicaron este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia.

En tanto, en Garupá y Candelaria, la tarifa con SUBE será de 737 pesos y de Posadas a Garupá, costará 897 pesos. El boleto entre Posadas y Candelaria valdrá $1.049 y entre Candelaria y Garupá, 897.

Asimismo, en Posadas, sin SUBE, el boleto costará 900 y en Garupá y Candelaria, mil. Viajar de Posadas a Garupá costará 1.200 y de Posadas a Candelaria, 1.400, mientras que entre Candelaria y Garupá, el boleto costará 1.200.

Con la actual tarifa de Posadas, el valor es similar al de las capitales del NEA, Corrientes y Formosa, en tanto Resistencia desplazó a Posadas de tener el boleto más barato de la región con una tarifa de $590. Se trata de un incremento del 175% por ciento, ya que el boleto actualmente es de 250 pesos con SUBE. En tanto, el incremento sin SUBE es de 330 a 900 pesos, con un valor apenas por debajo del 175%.

Los empresarios del transporte urbano de pasajeros de Posadas informaron en la tarde del lunes que los nuevos valores del boleto de colectivos entrarán en vigencia este miércoles 20 de marzo.

Te puede Interesar  Matías Scarabotti: “El comerciante debe enamorarse de su ciudad y estar preparado para las críticas”

Así lo hicieron saber a través de una publicación de Empresarios Unidos del Transporte Urbano (EUTA) en las redes sociales, en la tarde de este lunes, en la que señalan que “en el marco de la Resolución N 006/24 de la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado del Transporte Metropolitano Posadas, se informa el nuevo cuadro tarifario vigente a partir del día miércoles 20 de marzo próximo”.

Esta comunicación se produjo luego de publicarse esta misma jornada, en el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones la Resolución N° 16078, la actualización de las tarifas para el transporte público en los municipios que conforman el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano, es decir, en Posadas, Candelaria y Garupá.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin