El cachengue más grande del mundo llega a Iguazú

Compartí esta noticia !

La fiesta más divertida del país se realizará llega a la ciudad de las Cataratas con Los Palmeras y Fer Palacio.

Se terminó la espera  la fiesta más divertida del país desembarca en Misiones. En este mes de mayo el “Cachengue Tour” realizará una parada en Puerto Iguazú. La cita será el viernes 26 de mayo en las instalaciones del City Center Iguazú. Para esta ocasión se estarán presentando dos de los máximos exponentes del cachengue  nacional: Los Palmeras y Fer Palacio.

Los Palmeras, ícono de la cumbia santafesina, llegarán una vez más a la  tierra colorada para desplegar sobre el escenario todos sus hits: Bombón asesino, Olvídala, Soy Sabalero, Títere entre otros.  En tanto, el rey del cachengue de nuestro país sigue cosechando millones de reproducciones en su canal de youtube; también tuvo su prueba de fuego en la provincia el año pasado convocando multitudes, con un presente en ascenso, el Dj más popular de YouTube volverá  a encontrarse ante sus seguidores con una sola misión: bailar y divertirse hasta el fin.

Como previa de esta fecha, el Dj anunció en sus redes que este jueves 18 se estrenará un nuevo mix con la participación de la banda santafesina. Los ingresos para esta fiesta imperdible se consiguen a través de la plataforma de passline. Evento para mayores de 18. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones muestra su oferta turística en la FIT 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin