¿El cambio climático está afectando la sexualidad de los argentinos?

Compartí esta noticia !

Según el último sondeo realizado por Gleeden, la aplicación líder de encuentros extraconyugales diseñada por y para mujeres, 5 de cada 10 argentinos encuestados considera que el cambio climático podría estar afectando su sexualidad, mientras que la otra mitad descarta esta posibilidad.

En términos de la percepción sobre la influencia de la contaminación en su salud reproductiva y fertilidad, el 50% de los participantes señala que -si no se toman las medidas pertinentes- el cambio climático va a convertirse en una preocupación, mientras que un 25% que lo considera actualmente una influencia significativa y otro 25% que niega la existencia de esta problemática. Estos resultados se extrapolan frente a otro dato llamativo, que es que el 100% de los encuestados no toma en cuenta al cambio climático como un factor determinante para la decisión de tener hijos.

Al indagar sobre las afectaciones corporales durante la ola de calor, el 46% menciona que experimenta un aumento en la sudoración, el 38% tiene dificultades para conciliar el sueño, y el 15% sufre deshidratación. Además, el 53% reporta cambios negativos en su estado de ánimo durante estas semanas, mientras que un 27% se siente más feliz y un 7% que experimenta bochornos por la excesiva sudoración.

A pesar de estas variaciones corporales y de ánimo, el 65% de los encuestados manifiesta continuar teniendo deseo de tener relaciones sexuales durante los días más calurosos, mientras que el 35% restante no lo considera relevante.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ninguno de los voluntarios que recibieron la vacuna Sputnik V repitió covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin