El Campeonato Nacional De Stand Up Paddle contará con representantes de la Provincia

Misiones estará presente con el Equipo de la Optinic SUP Division en la cuarta fecha del Campeonato Nacional STAND UP PADDLE Triple Corona Litoral 2021.

Esta edición del torneo tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre del corriente año, en aguas del Lago Salto Grande, en Concordia Entre Ríos donde el equipo misionero competirá contra más de 150 competidores de distintos puntos del país.

La competencia tendrá las categorías Maratón de 15 kilómetros, Sprint de 200 metros, Prone de 15km, All Around de 4km, Participativa de 4km y SUPKids de 500 mts.

El combinado provincial de SUP de la Optinic Sup Division de la Escuela de Vela Ligera Optinic  está formado por las deportistas náuticas: Marcela Ferreyra, Maria Bernardini, Nidia Arias, Leticia Espinosa, Nancy Hedman, Betty Fernández, Alejandra Gutiérrez, Claudia Villalba, que son lideradas por la entrenadora y competidora Leandra Burtnik.

Mientras esperan la llegada de la fecha, las misioneras se preparan arduamente en las majestuosas aguas del rio Paraná con vistas a dejar en alto a la provincia de Misiones en tan importante Campeonato Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password