El cantante de cumbia romántica se estará presentando el sábado 23 de abril en UMMA

El cantante de cumbia romántica se estará presentando el sábado 23 de abril en UMMA.

Compartí esta noticia !

Con un único show en la provincia, el cantante uruguayo Lucas Sugo se volverá a encontrar con sus fans, el próximo sábado 23 de abril a las 23:00 horas, en UMMA (Maipú 2260). Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma compramisiones o físicamente en  autoservicio Pitter (3 de Febrero 2099).

Para el ingreso al show, para quienes hayan comprado  entradas online, solamente deberán presentar en su celular el código QR. Para quienes  deseen tenerlas en formato físico, desde el martes 12, se podrán canjear el QR en Coronel López 2138 (sexto piso), de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 a 19:00 horas.

Una voz que enamora

Sugo se destaca como músico principalmente en guitarra y piano y desde hace años puede dar lugar a su talento como compositor. Su música tiene una gran influencia de la plena y el pop latino que junto a otras fusiones confluyen en el sonido característico de la cumbia de Lucas Sugo acompañada por su inconfundible voz de tenor.

Fue elegido como jurado del programa de televisión mundialmente conocido, La Voz (Uruguay). Allí desempeñará su rol de coach junto a la destacada cantante Argentina Valeria Lynch y a los músicos uruguayos Ruben Rada y Agustín Casanova.

A lo largo de su carrera, Lucas Sugo, ha recibido numerosos premios como el Marco de Plata y de Oro, Premio Batoví, Premio Carlos Gardel, Premio Charrúa, 4 premios Graffiti, Premio Manuel Oribe, entre otras distinciones y reconocimientos. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  «King’s Man: el origen» y «Spider Man: sin camino a casa», la fórmula del IMAX para combatir el calor

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin