El comisario Claudio Ludtke asumió como jefe de la unidad regional de Alem

En la tarde del sábado 23 de Diciembre en el complejo polideportivo municipal se realizó el acto de puesta en posesión del cargo al nuevo jefe comisario inspector, Claudio Lüdtke y segundo Jefe, comisario inspector Horacio Rolin de la Unidad Regional Seis de la ciudad de Leandro N. Alem.

 

Presidió la ceremonia el subdirector General de Seguridad Comisario General, Lorenzo Viera, el Intendente de Alem Diego Sartori, autoridades locales y provinciales, intendentes de localidades vecinas, representantes del poder Judicial, medios de prensa, familiares e invitados especiales.

 

El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, dio la bienvenida a la ciudad al nuevo Jefe y segundo jefe de la URVI deseándoles éxitos en esta nueva función, poder seguir trabajando juntos y hacer de Alem una ciudad más segura.

 

Posteriormente, tras las emotivas palabras el nuevo Jefe Comisario Inspector Claudio Lüdtke, arengó ante la formación policial “subordinación y valor”, respondiendo los policías en su conjunto “para servir a la patria”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password