El domingo 19 se realizará la feria Hecho en Misiones en la costanera de Posadas

El domingo 19 se realizará la feria del programa Hecho en Misiones, el programa provincial que concentra a emprendedores de todo Misiones. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas en la plazoleta del Papa Juan Pablo II, de la costanera de Posadas.

La tradicional feria, organizada por la Subsecretaria de Coordinación y Promoción de la Economía social, del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, vuelve a presentar a sus productores después de un año y medio.

A través de Hecho en Misiones, la y los emprendedores de la provincia tienen la posibilidad de presentar sus trabajos en diferentes puntos de la provincia, a la vez de incorporarlos en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.

Durante la jornada participaran alrededor de 50 expositores y expositoras, que expondrán y comercializaran trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejido, entre otros.

La marca Hecho en Misiones es un sello distintivo que tiene el Gobierno de Misiones y es el fruto del trabajo realizado en conjunto entre el estado y los emprendedores para el desarrollo de las economías regionales y locales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password