El fútbol solidario dijo presente en Andresito

La localidad de Comandante Andresito vivió una jornada solidaria a puro fútbol de alto nivel. La selección local recibió la visita de las ‘Estrellas Misioneras’, encabezada por Néstor Pitana, uno de los mejores árbitros del mundo, e hicieron divertir a todos.

La solidaridad estuvo a la orden del día y el fútbol nuevamente fue el vínculo para ayudar a los más necesitados. En esta oportunidad los chicos de las escuelas especiales René Favaloro y Tierra Roja recibieron la donación de la recaudación y así continuar con las tareas diarias.

El receso futbolístico en Argentina permite que algunos jugadores puedan participar de estos eventos en las distintos municipios misionero. Y este domingo no fue la excepción ya que Andresito se vistió de fiesta para recibir al conjunto que tiene como emblema a Nito Pitana.

Todos se animaron a ponerse los cortos, hasta el intendente Bruno Beck y el diputado Julio Peterson. Otras figuras también quisieron estar y dijeron presente: Juan Eluchans (ex Independiente), Horacio Ramírez (Unión Magdalena – Colombia), Franco Camargo (River Plate y selección Argentina sub 17) y Leo Marinucci (Atlanta), entre otros.

La jornada de domingo culminó con una gran cena show que incluyó la musicalización de Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password