El Futuro Llegó: explorando el iPhone 15 de Apple

Compartí esta noticia !

Apple presenta su nuevo modelo de iPhone, promete ser un escalón evolutivo en materia de telefonía.

El próximo martes 12 de septiembre Apple, presentará sus nuevos modelos de iPhone, que promete marcar un salto o ser un escalón evolutivo en materia de telefonía. Como en cada ocasión, serán cuatro nuevos modelos de su teléfono inteligente: el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

Estos cuatro modelos del iPhone 15 compartirán algunas características, como una pantalla Dynamic Island, un chip 5G actualizado de Qualcomm y, más notablemente, un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning. Esto significa que podrán cargar los dispositivos con el mismo cable que usan los usuarios para las computadoras Mac o tabletas iPad.

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus serán los modelos más accesibles, con un precio base similar al del iPhone 14 ($799 y $899 US$ respectivamente). Se espera que tengan un rediseño menor con biseles más delgados y ligeros cambios en las curvas de las esquinas.

Además, tendrán una cámara trasera mejorada con un sensor más grande y una apertura más amplia.

Diferencias entre los modelos Pro del iPhone 15

Los modelos Pro del iPhone 15 serán los más avanzados y costosos, con un precio base que podría aumentar respecto al del iPhone 14 ($1,099 y $1,199 US$ respectivamente). Estos dispositivos tendrán algunas características exclusivas que no estarán disponibles para los modelos estándar del iPhone 15.

Las principales diferencias de estos modelos serán

  • El chip A17, el primer chip de 3 nanómetros de Apple, que ofrecerá un rendimiento superior y una mayor eficiencia energética.
  • Tendrán un marco de titanio en lugar de un marco de acero inoxidable, lo que les dará una mayor resistencia y durabilidad.
  • Botón Acción, que reemplazará al interruptor de silencio. El botón Acción podrá ser personalizable, al igual que el botón Acción del Apple Watch Ultra. El usuario podrá asignarle diferentes funciones, como activar el modo avión, encender la linterna o llamar a Siri.
  • La cámara trasera también tendrá mejoras significativas en los modelos Pro. Y el sensor más grande y la apertura más amplia, contarán con una lente con zoom de periscopio que permitirá un zoom óptico de 5x o 6x, en lugar de 3x. Esta función solo estará disponible para el iPhone 15 Pro Max, debido al tamaño del hardware requerido.
Te puede Interesar  Legislativas francesas dejaron a Macron al borde de perder la mayoría

¿Qué otros productos presentarán Apple?

Por otro lado, más allá de los nuevos modelos del iPhone 15, se espera que Apple presente el Apple Watch Series 9 y una nueva versión del Apple Watch Ultra.

El Apple Watch Series 9 tendrá un diseño más delgado y liviano, una pantalla más grande y una batería más duradera. El Apple Watch Ultra tendrá una pantalla circular y una correa magnética.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin