El Gobierno hará más obras energéticas en Puerto Iguazú

En la mañana de hoy se llevó a cabo en Puerto Iguazú la reunión comprometida entre las autoridades de la empresa Electricidad de Misiones SA y empresarios para analizar la situación energética en esa ciudad turística.

Emsa fue representada por su presidente, Sergio Ferreyra y el anfitrión del encuentro realizado en la sede del ITUREM fue el intendente Claudio Filippa. En tanto, hubo numerosos asistentes representantes de fuerzas vivas y vecinos en general.

 

Ferreyra anunció que como resultado de los relevamientos realizados por los profesionales de la empresa, se decidió  la realización de obras que comenzaran a ejecutarse en el transcurso de la próxima semana, tanto en transformación como distribución, en la red de Media y Baja Tensión de la ciudad, las que una vez finalizadas mejorarán sensiblemente la calidad del servicio.

 

Asimismo se suscribió un convenio con la Municipalidad, representada por su Intendente, en el que este se compromete a prestar ayuda a los vecinos de bajos recursos en la instalación de pilares con el objetivo de que los mismos regularicen su situación ante la prestataria del servicio eléctrico.

 

Luego el Presidente de EMSA, respondió a preguntas de los vecinos y la prensa presente en el lugar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password