El Gobierno provincial confirmó nuevo aumento salarial para la administración pública en junio

Compartí esta noticia !

Tras reunirse con miembros de la Comisión Directiva de UPCN, el Gobierno selló una nueva recomposición salarial para el mes de junio. El aumento duplicará al índice de inflación de mayo proyectado por consultoras privadas e impactará en el aguinaldo.

El Gobierno de Misiones acordó un nuevo aumento salarial para todos los empleados de la administración pública, activos y pasivos. Fue tras la reunión paritaria, que se realizó este miércoles, entre la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el director de Liquidaciones, Miguel Dos Santos.

El porcentaje del nuevo incremento es del 12,5%. Entrará en vigencia en la liquidación del Sueldo Anual Complementario (SAC), que se abonará el 19 de junio. En el mismo mes, los trabajadores pasivos, jubilados y pensionados percibirán la movilidad.

La mesa de diálogo y trabajo continuará abierta de forma permanente. Además, se fijó una mesa técnica que se reunirá el miércoles 26 de junio. A su vez las mesas solicitadas por el gremio a través de los distintos sectores, se concretarán a partir de la próxima semana.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El escrutinio definitivo confirmó el amplio respaldo a Alberto Fernández en Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin