El Hard Rock de Rata Blanca vuelve a Posadas el próximo 19 de mayo

Compartí esta noticia !

La banda de Hard Rock y metal neoclásico formado en 1985 y liderada por Walter Giardino, vuelve a la tierra colorada el próximo 19 de mayo, en Umma Salón de Eventos. La última visita del quinteto oriundo de Bajo Flores fue en el 2.017, durante la gira de su disco “Tormenta Eléctrica”, un trabajo que no estuvo libre de controversias.

En esta oportunidad, el grupo llega de la mano de la productora marplatense FTM Producciones y contará con dos entradas diferenciales: las generales a $6.000 y los palcos VIP a $12.000. Las mismas podrán ser adquiridas en la boletería de Umma, That Metal Shop, Revistería Piturro o a través de la página: https://www.todopass.com.ar/inicio/136-111-rata-blanca-en-posadas.html.

Rata Blanca

Rata Blanca es una grupo musical argentino de hard rock y metal neoclásico formado en 1985 en la zona del Bajo Flores, barrio ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Se lo considera como una de los más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque durante su carrera también han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

Con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo el grupo se considera simplemente “rock metálico”.

El grupo se lanza al estrellato en la década del ’90, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano.

Su carrera parece impulsarse a los más altos niveles cuando en 1990 publican su segundo disco, Magos, espadas y rosas, con más de 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad logrando varias distinciones, y que le ha validado el comienzo de una larga hegemonía en el contexto internacional, estableciendo firmemente su reputación como banda en vivo.

Te puede Interesar  Dictarán un taller gratuito sobre financiamiento para PYMES

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin