El Hiper del Pollo celebró el mes de las infancias con un evento para toda la familia
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con títeres, sorteos y degustaciones, niñas y niños disfrutaron de una tarde donde el arte y el cuidado del medio ambiente fueron protagonistas.
El pasado sábado 9 de agosto, el Hiper abrió las puertas de su tercer y más reciente local, ubicado en Av. Quaranta y Comandante Miño, de la ciudad de Posadas, para celebrar el Mes de las Infancias, con una propuesta especial destinada a toda la comunidad.
La jornada tuvo como protagonistas a Sakados del Tacho, un grupo artístico que presentó un espectáculo de títeres con un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente, combinando humor, creatividad y valores para grandes y chicos.
Más de 120 niñas y niños —hijos y nietos de empleados, así como clientes en general— participaron de la actividad, que estuvo colmada de sonrisas, juegos y momentos para compartir en familia.
Durante la tarde, los asistentes disfrutaron de degustaciones de panificados y chocolatada, elaboradas en la propia cocina del Hiper. También se realizaron sorteos de juguetes confeccionados por emprendedores como “Nada que perder”, quienes trabajan con materiales reciclados para darles nueva vida.
“Estamos muy contentos de celebrar el Mes de las Infancias en este nuevo local, con todas las vecinas y vecinos de la zona. Esperamos que disfruten mucho de este espectáculo, que busca concientizar sobre el cuidado ambiental”, destacó Emilia Ducrett, una de las co-propietarias de la firma.
Bajo el lema “Celebramos jugando y creando un mundo mejor”, la propuesta se consolidó como un encuentro donde el arte, la diversión y el compromiso con el medio ambiente se unieron para homenajear a las infancias y fortalecer el vínculo con la comunidad.
El nuevo local del Hiper del Pollo, cuenta con horario de corrido de lunes a viernes y con corte a la siesta los días sábados, ofreciendo a los clientes un espacio más amplio, moderno y cómodo para realizar sus compras.
