El Hogar de Día de Posadas vivió en pantalla gigante el debut de la Selección Nacional

Compartí esta noticia !

El Hogar de Día de Posadas amaneció de celeste y blanco y la hinchada preparada para alentar a la Selección Nacional en el partido debut del Mundial de Qatar 2022. En pantalla gigante los participantes vivieron el primer partido en el Hogar de Día de Posadas.

Antes de las 7 se organizaron los traslados especiales para que todos llegaran a horario al inicio del partido. Los globos y el maquillaje especial no faltaron, tampoco las banderas, camisetas, redoblantes y las buenas energías para alentar a la Selección. 

En los Hogares de Oberá y de Puerto Iguazú también los participantes se organizaron y prepararon el cotillón alentaron todos juntos a la Albicelete. 

El Ministro Mgtr. Esteban Samuel López, los Subsecretarios de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla, la Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, e integrantes de los equipos interdisciplinarios de distintas áreas compartieron con los niños y sus familias.  

Un agradecimiento a las personas que colaboraron con el cotillón y con la instalación de los equipos necesarios para que los participantes compartieran esta pasión mundial. 

En el entretiempo se sirvió el desayuno, chocolate con facturas, y hubo sorteos de pelotas y camisetas entre los participantes. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Funcionarios de energía del Mercosur mantuvieron encuentro para profundizar la seguridad energética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin