El Hotel Urbano Posadas abre las puertas de su cocina gourmet a todo público

Con la apertura del acceso exclusivo al San Ignacio Restaurante y al bar, el hotel Urbano Posadas de la cadena Alvarez Argüelles ofrece desayuno, merienda, comida gourmet, ejecutivo y menú rápido, a todo público. El ingreso directo está por calle Junín casi Bolívar.
El hotel Urbano Posadas se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Posadas, a escasos metros de la plaza central, la catedral, la casa de gobierno y las más importantes tiendas comerciales.
El Urbano Posadas es un edificio modernista de valor patrimonial arquitectónico dotado de la más alta tecnología. De notables características funcionales se integra física y visualmente a la dinámica de la ciudad a través de sus diferentes accesos, desniveles y transparencias.
Respetando el valor patrimonial se creo este acceso con escaleras semirrigidas, que mantienen las líneas de la estructura, para un acceso fácil y rápido al restaurant o al bar.
El Presidente del IPS, Carlos Arce junto al Gerente General del Hotel Urbano Andrés Ramírez, el jefe de Gabinete de la Obra Social Hugo Irala y Director de Turismo Social, Héctor Horrisberger dejaron inaugurado esta mañana un nuevo acceso al Hotel por calle Junín casi Bolívar del Centro de Posadas.
Arce recordó que el edificio es propiedad del IPS y destacó estar orgulloso de esta concesión del Hotel Urbano “porque está cumpliendo en tiempo y forma con el servicio a los afiliados al IPS. Y este acceso es para el restaurante al servicio o como una opción más para los afiliados. Ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena. Hicimos esta entrada independiente porque veíamos que le costaba mucho a las personas que no eran huésped del hotel ingresar para disfrutar de la cocina gourmet. Por eso, ahora, el restaurante estará abierto a todo público”.
Además remarcó que “nuestros afiliados tendrán 10% descuento en el restaurant y el huésped afiliado al IPS 50% de descuento del precio mostrador la noche de hotel”. Sobre el nuevo acceso recordó que “esto lo habíamos pensado tiempo atrás pero como es un edificio histórico, teníamos que respetar la fachada” finalizó el Presidente del IPS.
El Gerente del Hotel, Andrés Ramírez explicó que para la reforma se respetaron todas las normas vigentes, por tratarse de un edificio histórico. Por ello el acceso para personas con problemas motrices se mantiene por el ingreso principal y para el resto se eligió una escalera semirrigida que mantiene las líneas de la fachada.
Explicó que el Restaurant ofrece desayunos hasta la cena en encuentros de negocios o con amigos. También ofrecen servicios de matería por ser parte de la Ruta de la Yerba Mate (RYM), a los cuales acompaña con chipitas o churros. En cuanto a la cocina, los chefs invitan a una experiencia gastronómica única en la región, con platos cargados de texturas y aromas incomparables en un menú que combina sabores mediterráneos con la imaginación de la cocina de autor.
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE