El IFAI asistió a un emprendimiento familiar en Posadas

Compartí esta noticia !

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron equipamiento para fortalecer un emprendimiento familiar dedicado a la producción de panificados. La beneficiaria fue Daniela García, quien un horno convector eléctrico, con el fin de mejorar esta iniciativa familiar ubicado en la Chacra 102 de Posadas

Durante la entrega estuvieron presente el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, junto a la coordinadora de Emprendimientos e Innovación, María Cristina de Lima y el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, Claudio Aguilar.

Daniela García explicó que, junto a su esposo, comenzaron con este emprendimiento hace más de un año, porque debido a la pandemia necesitaban tener otros ingresos. “Nosotros empezamos a practicar con panes caseros, trenzas, roscas y otras variedades de productos”, expresó.

Y agregó, “esto es una gran ayuda, porque estábamos trabajando con un horno que no era nuestro. Además, tener esta nueva herramienta nos va dar otra calidad de producción, ahorrando horas de trabajo y dándonos más ganancia”.

Por su parte, Rodríguez señaló que seguirán fomentando la cultura del trabajo en toda la provincia. “Seguiremos apoyando a las personas en sus emprendimientos, brindando los insumos y herramientas que estén a nuestro alcance para generar fuentes de trabajo y crecimiento económico local”, manifestó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Emprendedores posadeños recibieron maquinarias y herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin