El inmenso hotel de lujo que le hace honor a su nombre en Puerto Iguazú

Compartí esta noticia !

A muy pocos metros del centro de Puerto Iguazú, en Misiones, un alojamiento se destaca como monumento al lujo y a la excelencia. Se trata del Iguazú Grand Hotel que desde sus inicios en 1998, evoluciona permanentemente para convertirse en un destino ideal para quienes buscan una experiencia completa al momento de planificar las vacaciones en la provincia de la tierra colorada.

Desde su concepción, el Iguazú Grand matuvo un compromiso inquebrantable con el respeto hacia el entorno natural y la autenticidad de la región. Con el firme propósito de satisfacer las expectativas más exigentes de sus visitantes, el hotel fue moldeado por el renombrado Estudio de Paisajismo Carlos Thays, preservando la vegetación y el espíritu original del lugar. Dicho estudio estuvo a cargo del diseño de los jardines, lagos y piscinas de las instalaciones.

La ubicación estratégica del Iguazú Grand lo convierte en el punto de partida ideal para explorar las maravillas de la región. A tan solo 200 metros del Duty Free shop más grande de América del Sur y a pocos minutos del microcentro de la ciudad, ofrece un acceso conveniente a los principales atractivos de la zona, incluyendo el Parque Nacional Iguazú, ubicado a unos 15 minutos de distancia.

El hotel ofrece servicio de traslado hacia el parque en horarios que pueden acomodarse según las necesidades de los turistas.

Con 134 habitaciones de lujo distribuidas en cinco categorías distintivas, el Iguazú Grand ofrece un abanico de opciones para satisfacer las preferencias de cada huésped. Desde las acogedoras Junior Suites hasta las majestuosas Master Suites, cada espacio fue diseñado para brindar una experiencia de confort.

Te puede Interesar  Más de seis mil turistas volaron con Flybondi a Posadas durante septiembre

El hotel cuenta con tres restaurantes: el Lobby Bar, donde se pueden disfrutar exquisitos snacks y comidas rápidas; La Terraza, una parrilla argentina con especialidades en carnes, y El Jardín, un santuario gastronómico de nivel internacional. Cada espacio invita a los huéspedes a deleitarse con los sabores y matices de la región.

Sumergirse en un mundo de serenidad y renovación en el Spa del Paraíso del Iguazú Grand es posible. Con una amplia gama de tratamientos faciales, corporales y terapias holísticas, este oasis de tranquilidad ofrece un escape perfecto para rejuvenecer cuerpo y alma. Además, las instalaciones incluyen un gimnasio completo, piscina climatizada, baño romano, sauna seco y baño de vapor, garantizando una experiencia de bienestar incomparable.

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

El Iguazú Grand Hotel se caracteriza por su inmensidad arquitectónica con espacios internos y externos que ofrecen atractivos para toda la familia. Uno de los espacios, llamado “El Club de la Selva” ofrece actividades didácticas y entretenidas para los más pequeños. Con actividades diseñadas para conectar con la naturaleza y la cultura guaraní, este espacio ofrece una experiencia original para los niños.

Para los mayores de 18 años, el casino del hotel instalado en el mismo edificio ofrece una amplia variedad de juegos de azar, además de restaurante y shows en vivo.

Por otra parte, ya sea para eventos corporativos o sociales, el hotel cuenta con elegantes salones aptos para todo tipo de eventos. Con una infraestructura sofisticada y un servicio de primera categoría, el hotel se erige como el destino ideal para congresos, conferencias y celebraciones de todo tipo.

LLAMA LA ATENCIÓN

La inmensidad del hotel es sin dudas el factor diferencial del Iguazú Grand. Todo está arquitectónicamente diseñado con grandes espacios, y el lugar está preparado para la masividad sin desatender ni la más mínima exigencia de un turista.

Te puede Interesar  Naturaleza Nivel Selva, el nuevo emblema del turismo en Misiones

LO FAVORITO

El gran parque con triple piscina, bar y juegos para niños es el lugar favorito para disfrutar del aire libre.

CÓMO LLEGAR

El hotel se encuentra ubicado sobre RN12 KM 1640, N3370, en Puerto Iguazú, Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin