El intendente Stelatto supervisó obras viales e hidráulicas en el barrio San Marcos
Durante los últimos años, la ciudad de Posadas ha crecido a pasos agigantados, mediante una serie de obras en distintos puntos. En este marco, el intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto supervisó las obras hidráulicas y de asfalto que se ejecutan en el barrio San Marcos de la Delegación de Las Dolores Norte.
Como parte de los trabajos que se llevan adelante para promover el desarrollo de los barrios, actualmente, las tareas se desarrollan sobre la calle 150 A, donde se prevé hacer la conexión con la avenida Juan José Paso. Por ello, el equipo municipal finalizó con tareas de asfaltado en calle 67, desde la avenida José Cabrera a calle 154.
Una vez concluido con todo este proceso, se dará inicio a la pavimentación con asfalto, lo que brindará una vÃa homogénea y transitable. Las tareas se llevan adelante con el objetivo de optimizar el drenaje y la circulación vehicular.
Obra hidráulica
Asimismo, avanza el trabajo de entubamiento de 50 metros de extensión, con el objetivo de encauzar dicho afluente hacÃa unos desagües aptos para recibir el total del volumen del agua. Paralelamente, se realizó la nivelación de las calles para lograr la compensación de la superficie.
Estas obras permiten no sólo evitar las inundaciones, sino también diseñar la planificación del desarrollo residencial y comercial, que potenciará la zona y optimizará la calidad de vida de las familias posadeñas.