El IPS presentó un taller de manejo del estrés

IPS presentó taller para el manejo del estrés con la presencia del vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al presidente del Instituto de Previsión Social Dr. Lisandro Benmaor y la Jefa del Departamento de Salud Mental Constanza Logegaray

Compartí esta noticia !

IPS presentó taller para el manejo del estrés con la presencia del vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al presidente del Instituto de Previsión Social, Lisandro Benmaor y la Jefa del Departamento de Salud Mental Constanza Logegaray

El vicegobernador, Carlos Arce señaló, al recordar el día de la salud mental, la necesidad de trabajar en este tema, en concientizar, visibilizar y accionar por el bienestar mental de nuestros misioneros y misioneras y que esta práctica es fundamental para fortalecer la atención y la calidad del servicio con empatía.

Arce señaló que no solo se debe tener en cuenta el bienestar físico, psicológico, social y cultural sino también lo espiritual.

Este taller es una importante herramienta para conocer y abordar el tema, hoy los Directores y Jefes que se capacitan lo replican en sus espacios y eso realmente mejora la calidad de vida. Concluyó.

El taller se desarrolló en el SUM con especialistas dirigido a Directores, Directoras, Jefas y Jefes del IPS.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Trabajo y el SOIME coordinan acciones conjuntas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin