El K-Pop se apodera del IMAX

Compartí esta noticia !

En esta nueva cartelera, el IMAX del Conocimiento presenta el estreno del concierto en vivo de Agust D, cantante y miembro de BTS, uno de los máximos exponentes del K-Pop, con millones de seguidores en todo el mundo. Además, vuelve a cartelera “Dune: Parte Dos” y continúa el éxito de “Godzilla vs. Kong”. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com (ver promoción 2×1).

Muchos se preguntarán ¿Quién es Agust D -también conocido como Suga- y por qué tanto alboroto por su concierto? Hablamos de un fenómeno de masas inédito en la nueva música y una de las figuras más destacadas del K-Pop (pop coreano). Es, también, integrante de BTS, la banda que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y máximo exponente del género. A los 31 años, Suga alterna su pertenencia al grupo con una carrera en solitario, cuyo disco ‘D-Day’ (editado en abril de 2023) y gira posterior quedó retratado y será el que se podrá disfrutar en esta oportunidad.

La gira ‘D-Day’ comenzó el 26 de abril de 2023 en Estados Unidos y continuó en Tailandia, Singapur, Indonesia, Corea y Japón. Un año después, bajo el título ‘Agust D Tour/D-Day The Movie’, se filmó la exitosa gira que comprendió 25 conciertos en diez ciudades que congregaron a más de 290.000 espectadores. Con una actuación electrizante y momentos explosivos de energía, viene acompañada de interpretaciones especiales en dúo con los talentosos miembros de BTS, RM, Jimin y Jung.

Godzilla y Kong, dos potencias cinematográficas

Otro gran éxito proveniente de Oriente lo representa esta nueva alianza entre Godzilla y Kong. Producida por Warner, ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ se ha disparado en cuanto a cifras este fin de semana hasta alcanzar los 194 millones de dólares en Estados Unidos, lo cual ha permitido al MonsterVerse superar la barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial. Aunque cabe aclarar que el camino comercial de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ acaba de empezar; por lo que aún es muy probable que pueda sumar unos cuantos cientos de millones más. El objetivo de la compañía era batir los 561 millones que amasó ‘Kong: La Isla Calavera’ en 2017, y ahora mismo parece bastante esperable que la película de Adam Wingard lo consiga.

Te puede Interesar  20 años de magia cinematográfica: festival Oberá en Cortos estrena películas misioneras

Dune: el filme que partió en dos la ciencia ficción

Luego de las 10 nominaciones a los Oscar en 2021, “Dune: parte dos” se ha convertido en la gran historia de ciencia ficción, con una épica que nada tiene que envidiar a la saga “Star Wars” y una complejidad comparable a “El Señor de los Anillos”, redimiendo de esta manera la performance que tuvo la versión original de 1980 dirigida por David Lynch y protagonizada por Sting. Según IMDb (Internet Movie Database), el filme cuenta con una valoración de 9.4, la más alta registrada desde el filme “Sueño de fuga” (1994), protagonizado por Tim Robbins y Morgan Freeman. Ahora es el momento de concluir el díptico que representa Dune con la espectacularidad que la caracteriza, pero también con el mismo nivel de calidad IMAX y mayor acción épica.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 11 al sábado 13 de abril (3D +13) 

Jueves 11                
18.00 Suga Agust D: Tour “D Day”. The movie (3D Subtitulada )

21.00 Suga Agust D: Tour “D Day”. The movie (3D Subtitulada) 

Viernes 12
18.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Castellano 2×1 en tickets)

21.00 Dune parte 2 (2D Subtitulada 2×1 en tickets) 

Sábado 13
15.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Castellano, 2×1 en tickets)

18.00  Suga Agust D: Tour “D Day”. The movie (3D Subtitulada)

21.00  Suga Agust D: Tour “D Day”. The movie(3D Subtitulada) 

Tarifas
Entrada general $3.500. Jubilados y menores de 12 años $3.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin