El kirchnerismo se recuesta en viejas figuras para la lista de Unidad Ciudadana en Misiones

Compartí esta noticia !

Después del lanzamiento de Cristina en la cancha de Arsenal, se empiezan a perfilar el frente Unidad Ciudadana en todos los distritos y Misiones no es la excepción.

El partido de La Victoria, fundado por el ex presidente Néstor Kirchner como resguardo electoral, en sociedad con el peronismo se inscribió a última hora en el Tribunal Electoral para competir en las elecciones primarias de agosto y presentará candidatos también en las elecciones misioneras.

A diferencia de la línea de renovación que bajó la ex Presidenta, en Misiones el kirchnerismo decidió recostarse en viejas figuras para disputar las bancas en el Congreso.

El veterano dirigente peronista y ex jefe de Gabinete de la Provincia hasta 2015, Ricardo “Pelito” Escobar será el candidato a senador, mientras que la parlamentaria del Mercosur, Julia Perié encabezará la lista de diputados nacionales. Ambos están plenamente identificados con el kirchnerismo duro en la provincia.

La actual diputada nacional Cristina Britez, quien se hizo conocida cuando le entregó un paquete de yerba al presidente Mauricio Macri en plena protesta de los productores, buscará llegar al Senado como segunda en la lista y Francisco Fabio –hijo de José Domingo Fabio, identificado con el puertismo- será el segundo de la lista de  diputados nacionales. Ambos están enrolados en La Cámpora.

El lanzamiento de la lista de Unidad Ciudadana se haría este viernes en un hotel céntrico de la ciudad de Posadas con la presencia del diputado nacional y ex ministro de economía Axel Kicillof.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Guardia alta

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin