El Meliá prepara una “mega remodelación” para reposicionar al hotel de las Cataratas

Después de ser adquirido por el inversor árabe Aly Albwardy, el ex Sheraton de Iguazú se incorporó a la cadena Meliá, que prepara una “mega remodelación” para reposicionar al cinco estrellas que tiene una exclusiva vista hacia las Cataratas.

Incorporado en septiembre a la cartera de productos de Melía Hotels Internacional, el tradicional establecimiento de Puerto Iguazú, fue una de las últimas apuestas de la cadena española.

A 40 años de su construcción, se trata de una propiedad histórica. “Estamos muy contentos porque abre muchas puertas y proyectos por delante”, planteó Laura Matajurc, directora de ventas del establecimiento.


En referencia a lo que se vendrá, explicó: “Primero debemos reposicionarlo, ya que hay que dar a conocer la marca. Tenemos una mega remodelación por delante, que se está planificando, pero se actualizarán todas las áreas del hotel, aunque en diferentes etapas, para no afectar la operación”.

Como diferencial, hay que señalar que es el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú. Tiene un acceso sencillo a los circuitos y además todas las áreas comunes de la propiedad tienen vista a las Cataratas. Actualmente, posee 173 habitaciones.

Por último, Matajurc señaló: “Queremos crecer en el segmento de bodas. Iguazú es un destino mágico para realizarlas. Tenemos jardines con vistas increíbles, donde podemos armar espacios para ceremonias”.

 

 El vicepresidente y consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer Jaume, señaló que “la apertura de Meliá Iguazú en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica es, sin duda, uno de nuestros mayores éxitos de expansión internacional de este año”.

Meliá Hotels International invertirá 14 millones de dólares para refaccionar el ex hotel de la cadena Sheraton del Parque Nacional Iguazú, considerado como Patrimonio Natural Mundial por la Unesco.

Con vistas a la Garganta del Diablo, el establecimiento pasó a ser operado por esta cadena internacional el pasado 30 de septiembre y a partir de 2018 será renovado como “Hotel Destino”, para adaptarlo a los estándares de la compañía.

El grupo árabe Albwardy Investments, controlado por el empresario Alí Albwardy, es dueño de varios hoteles Melia en su cartera, como asi también de hoteles de la marca Four Seasons. Incluso, controla el Four Seasons de la Recoleta, un hotel emblemático de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password