LA CHACRA

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas atenderá normalmente este viernes 25 de mayo

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas atenderá normalmente este viernes 25 de mayo
Compartí este articulo en:

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), abrirá sus puertas este viernes 25 de mayo, feriado nacional por conmemorarse el Día de la Patria.

El centro comercial atenderá en su horario habitual, de 7:00 a 12:00 horas en los sectores Cárnicos y Lácteos, Frutihortícola, Preelaborados y Varios, donde productores y emprendedores de toda la provincia ofrecen productos de calidad y de origen misionero.

Por motivos de la fecha patria, los productores tendrán a la venta el tradicional locro a $50 la porción en el bar del patio y empanadas fritas a $100 la docena en el box 2 del sector Preelaborados. Invitan a toda la comunidad a visitar el predio y realizar sus reservas previas, hasta el jueves 24 de mayo, inclusive.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se encuentra en avenida Aguado N° 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas. Las líneas de colectivo que llegan hasta allí son: 09, 28, 203 y 16.


Compartí este articulo en: