Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

El MovilFest Misiones invita a conocer la exitosa carrera de Ilan Amores

Hoy se estrena y en exclusivo por Youtube a las 16 horas una entrevista que plasma detalles creativos y el vínculo profundo de Ilan Amores con la provincia que lo vió nacer.

El MovilFest presentará detalles que destacan el proceso creativo del trabajo de Ilan Amores, artista de extensa trayectoria y un amor profundo por la tierra colorada y así lo narra en la entrevista.

El multifacético artista misionero será parte del Cosquín Rock 2023; después de su participación en el MovilFest 2022 . En esa oportunidad fue parte del Avant Premiere donde presentó su cortometraje “Chico Chico” y brilló con
su música en el convocante festival que es una marca registrada de la provincia en materia audiovisual, música, arte y tecnología.
Cabe mencionar que, la edición 2022 del MovilFest cobijó y mostró el talento de jóvenes de toda la provincia y la región. En cada oportunidad este evento busca mostrar la calidad y el talento de artistas misioneros que inician su camino en el mundo de la música y artistas ya consagrados.

Ilan Amores, músico y compositor misionero se sumó a la última edición en noviembre del 2022 en medio de la fiebre mundialista.

“Felicitamos a este artista por el gran trabajo que realiza creando contenidos que destacan nuestra cultura y por su participación en la edición 2023 del Cosquín Rock” expresaron desde el equipo del MovilFest a cargo del Subsecretario Cristian Acuña.

El estreno se podrá ver en: https://www.youtube.com/watch?v=bfzC0Gi5uag desde este viernes 17 de febrero a las 16 hs.

Un poco del artista:

Músico multi instrumentista y compositor argentino criado en la provincia de Misiones, cuenta que comenzó como solista tras haber formado parte de bandas variadas.

Ilan tiene un mix de varios sonidos y a la vez, de personajes dentro de su repertorio. Cumplió roles diferentes en bandas como bajista de la reconocida banda Argies y baterista del grupo canadiense Harm & Ease, con quienes realizó giras por Canadá.
Inquieto y talentoso, se ubicó en la escena independiente de Argentina, con un sonido absolutamente propio, produciendo su primer álbum: “UNO”, grabado en Buenos Aires, editado por el sello PPR de Hamburgo, Alemania. “UNO” le dió la posibilidad de hacer su primer mini-tour por Europa y Argentina y llevar su música cada vez más lejos”. En Burlington, Canadá, llevó adelante sesiones de grabación con el productor P-Mack, productor con quien grabó a Drake, Dj Khaled, Rick Ross entre otros. De vuelta en Buenos Aires, publicará todo su material con “Típica Records”. Con los sencillos “Patoti” y “Terere” en el 2021. El 2022 nos trae el EP “FM Igualdad”, el sencillo “El Ladrón”, y “Para que” con un FT con Damas Gratis. Para la segunda parte del 2022 presenta su disco Bori Bori 1 y Bori Bori 2.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE