El municipio de Campo Viera entregó certificados de finalización de obras de Viviendas Rurales

En el marco del programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa), la Municipalidad de Campo Viera entregó la certificación de finalización de obra a cuatro casas de la localidad.

El intendente, Germán Burger junto a la secretaría de desarrollo urbano y los propietarios realizaron la firma del acta de finalización de obra de las casas beneficiarias, que quedan a la espera de los trámites ante el organismo provincial para su inauguración.

Las unidades habitacionales se ejecutaron en distintos sectores del ejido rural del municipio. En la mayoría, sus titulares se mudaron con su familia, ya que el plan prevé la ocupación de la vivienda apenas se encuentre terminada, luego está previsto que se organice la entrega oficial.

El Programa de Viviendas Rurales se aplicó tal cual fue concebido, en dónde intervinieron los tres actores comprometidos para su desarrollo: colonos, Municipio e Iprodha realizaron los trabajos en conjunto; logrando hermosas casas donde en la mayoría de los casos los beneficiarios realizaron ampliaciones con sus propios recursos, con el seguimiento correspondiente del inspector zonal de obras del Instituto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password