El nuevo puente de Yabotí está cada vez más cerca: se hizo el llamado a licitación

Compartí esta noticia !

Hoy se realizó el llamado a licitación para la construcción del puente sobre el arroyo Yaboti en la Ruta Costera 2. Argentina recibió un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Programa de Desarrollo, Inversión y Facilitación del Turismo de Naturaleza de Argentina: ‘‘La Ruta Natural” (AR-L 1336) y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos para la “Construcción de Puente sobre el arroyo Yabotí en Ruta Provincial N° 2 (acceso al Parque Provincial Moconá)”.

El ministerio de Turismo y Deportes de la Nación invitó a los Oferentes elegibles a presentar ofertas para una obra que tiene el plazo de ejecución de 18 meses.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras Financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Dirección de Ejecución de Préstamos Internacionales de la Subsecretaría de Gestión Administrativa del ministerio de Turismo y Deportes solicitándola al siguiente correo electrónico: adquisiciones@turismo.gob.ar

Los requisitos de calificación incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, de elegibilidad y legales, entre otros. No se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales.

7. Los Documentos de Licitación estarán disponibles en la página web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/financiamiento-externo/convocatorias-y-circulares. Allí los oferentes interesados podrán descargar un juego completo de dichos Documentos.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 15 horas del 30 de agosto del 2023. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona o en línea, en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 15 horas del 30 de agosto de 2023.

Te puede Interesar  Aguas danzantes e iluminación resaltan el encanto de la Plaza 9 de Julio

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta por el monto de 7.772.350 pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin