El operativo de Delegaciones Nacionales “Cerca tuyo” estuvo en Itaembé Miní

ANSES, PAMI, Desarrollo Social de la Nación, el camión de documentación del RENAPER y varias delegaciones del Estado Nacional, atendieron a los vecinos de Itaembé Miní en el marco del Operativo de Delegaciones Nacionales “Cerca Tuyo”.
Las Delegaciones nacionales de diferentes oficinas, agencias y ministerios de la Nación, como ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Gerencia de Empleo, Migraciones, Salud Pública, Servicios de Salud, Acceso a la Justicia y SENASA, estuvieron en el populoso barrio de Itaembé Miní, llevando asesoramiento y escuchando las necesidades de los vecinos para de esa manera agilizar los trámites que demandan los vecinos del barrio y las zonas de influencia.
Los funcionarios nacionales presentes, explicaron el proceso de diversos trámites, como jubilaciones, pensiones, residencia y nacionalización, programas de empleo y capacitación, becas y diferentes beneficios sociales.
En el operativo estuvo presente además el Senador Nacional Humberto Schiavoni, el titular del Pami Rolando Rubleski, el director Ejecutivo de la EBY Martín Goerling, el Concejal Diego Barrios, el Concejal Pablo Velázquez entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password